¿Qué es el Black Friday?

Black Friday (Viernes Negro) es una oferta comercial que se empezó a celebrar en Estados Unidos por pequeñas y grandes tiendas para aumentar el consumo y dar así bienvenida a la época de compras Navideñas. Se celebra día después de Acción de Gracias que es 4º jueves del mes de Noviembre. 

Cóndor Tenerife Black FridayEn España se celebra desde hace poco, pero cada año se suman más tiendas y los clientes en muchas ocasiones aprovechan de ofertas más que jugosas para comprar sus regalos Navideños

En Cóndor Tenerife nos sumamos también a esta iniciativa comercial y ofrecemos a nuestros clientes desde hoy y hasta el domingo un descuento de un 20% en todas las compras en nuestra tienda física y en la tienda on-line www.condortenerife.es  en toda la categoría de "moda de niño y niña". 

Por lo tanto, os invito a celebrar con nosotros este VIERNES NEGRO – BLACK FRIDAY y aprovechar así los precios más bajos.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información