Semana de la fibra Lycra® en Cóndor Tenerife

Aprovechando que se celebra la Semana de la fibra Lycra®, me informé un poco sobre este producto y así me gustaría a compartirlo con vosotros.

Fue inventado por Joseph Shivers, un químico que trabajaba en la empresa norteamericana Dupont en 1959 y patentado ese mismo año dándole el nombre comercial LYCRA®. Cuando se introdujo por primera vez, el elastano revolucionó muchas áreas de la industria textil.

El elastano ha sido comercializado en el sector del textil desde su invención, algunos de los nombres comerciales de este son NUMA®, UNEI®, DORLASTAN® y LYCRA® entre otras. La fibra LYCRA® es hoy propiedad de la empresa Invista. No es un tejido sino una de las fibras que componen un tejido. Sus propiedades son de dar elasticidad y mayor calidad que otros elastanos. Hoy en día es utilizado sobre todo en el ámbito deportivo gracias a su flexibilidad y ligereza.

¿Sabías qué?

       ·  Puede ser estirado hasta un 500% sin que se rompa.
 ·  Se puede estirar gran número de veces y volverá a tomar su forma original.
 ·  Seca rápidamente.
 ·  Resistente al sudor (óptimo para tejidos de deporte)
 ·  Tejido más duradero
 ·  Aporta confort, libertad de movimiento

 Y lo mejor de todo es que si participas en nuestro concurso dedicado a la Fibra Lycra® puedes ganar uno de los 15 artículos que contienen Fibra Lycra®. Así que no hay más que esperar, da click sobre el siguiente enlace y participa con nosotros (sólo hasta  15/11/2015).

http://shop.condor.es/semana_lycra



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información