¿Por qué CND by CÓNDOR?

Muchos de vosotros me habéis preguntado porque hemos elegido la marca CND by CÓNDOR para representar en Tenerife. Es sencillo. En los 5 años con Abuela Lala como tienda multimarca, he conseguido confiar en esta marca, ya que no sólo nunca me han fallado como proveedor, sino que mis clientes no paraban de elogiar la marca por su buena calidad. Y hoy en día, con tanta saturación de  mercado con cosas baratas y con mucha falta de calidad, es mucho pedir.

Condor AretexMi relación con Cóndor ya empezaba a tener buenas maneras, pero enamorarme y querer formar parte de esta familia me pasó en mi primer viaje a Barcelona. Condor – Aretex, es una fábrica en mitad del pueblo Arenys Del Mar, una fábrica sin grandes carteles, sin la majestuosidad que yo me imaginaba. Un simple cartel en la puerta, que dice ARETEX  S.A. te invita a sus entrañas. Entrañas llenas de máquinas, llenas de hilos, calcetines, llenas del misterio de producción, ya que fabricar un calcetín no es tan fácil como uno puede llegar a imaginarse. ¡Y no son sólo calcetines! … pero sobre este proceso escribiré otro día.

Condor TenerifeEn el día que pasé en la fábrica, me he dado cuenta, que todavía existen sitios dónde la gente trabaja a gusto. No había ni una persona que no me sonriera cuando pasé, desde el personal de administración, diseñadores, gente del laboratorio, chicos que tiñen las telas, la que puntea manualmente todos los calcetines y leotardos, la que pasaba la escoba…. Hablando con Omar, jefe de ventas de Cóndor, me encantó escuchar que en esta fábrica trabajó parte de su familia desde hace muchos años, y que él sigue sus pasos. Qué la mayoría de los empleados llevan más de 30 años trabajando, que aunque en época de  crisis NO SE HA DESPEDIDO A NADIE. Y eso es otro valor añadido, por lo menos para mí, ya que hay muchos que se apuntaron al carro de la CRISIS despidiendo mucho personal, cambiando contratos fijos por los parciales. Aretex – Cóndor no lo ha hecho, se apretó el cinturón y si no había trabajo en el sector del empleado, se lo ha buscado en otra parte, pero manteniendo la nómina y el contrato. Eso si es mérito, señores, y por mi parte “chapó”.  

condor tenerifeDespués de un día cargado de emociones, ya sentada en el coche de  vuelta para Barcelona, llamé a mi marido y mi decisión ya había sido tomada...

Abrimos en octubre CÓNDOR Tenerife, porque quiero formar parte de esta familia, porque creo en este proyecto y porque sé que detrás de cada una de las prendas CÓNDOR hay personas reales, con sus nóminas y trabajo digno, sin explotación como está pasando en otros países, personas que velan por la calidad y bienestar de nosotros, los consumidores finales.




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información